22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, miércoles 16 de febrero 2022

*** Aquí amigos nuevamente con toda mi fanaticada que está a la expectativa de lo que escribimos, como lo dije en emisiones pasadas, alegres porque nuevamente el fútbol “amateur” se reinició ya en Tabalosos, Saposoa y San José de Sisa, para este domingo 20 debe jugarse la primera fecha, esto si su liga distrital tiene el visto bueno de la Provincial que debe revisar la documentación de los equipos participantes en sus respectivos campeonatos.

*** Aquí la programación de la primera fecha del fútbol chazutino: AGUANO MUYUNA Vs. SPORTING CRISTAL, MUNICIPALIDAD DE TUNUNTUNUMBA Vs. SANTA CRUZ, UNIVERSITARIO Vs. QUECHAS FC, COSMOS Vs. DOS DE MAYO y LOLO FERNANDEZ Vs. ALIANZA CHAZUTA, de esta manera el distrito de Chazuta es el que se adelanta a sus actividades oficiales del más popular de los deportes.

*** Teddy Tomás Tuesta Torres, viene anunciando a través de las redes sociales un partido amistoso entre su Nuevo Unión Tarapoto FC y Asociación Deportiva Tahuishco en el Estadio Municipal a partir de las 3.30 p.m. siendo el costo de las entradas S/. 10.00, de esta manera el equipo tarapotino estará realizando su “Tarde Verdolaga”, los aficionados tienen la oportunidad de ver nuevamente al Nuevo Unión con los jugadores que deben participar en el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad.

*** Ya que hablamos del campeonato de este año, la noche del lunes, los delegados, como siempre sucede decidieron prorrogar el inicio del campeonato para el domingo 6 de marzo, luego de muchos años, nuevamente se contará con 10 clubes participantes y se jugará en dos Series, aquí el fixture general que se jugará en dos ruedas, de donde los dos primeros de cada serie participarán en la liguilla final para conocer de esta manera a nuestros dos representantes para la Provincial. Particularmente faltó criterio para formar estas series donde en una de ellas están los más pintaditos.

*** Hoy el César Vallejo, juega en Paraguay el partido de vuelta de la Libertadores ante el Olimpia, que como todos conocemos nos dejó ganando en Lima, como siempre decimos, esperamos que se produzca el milagro y gane el equipo peruano.

*** Para el 1° de abril en la misma sede del Mundial 2022 o sea Qatar, a las 11.00 a.m. hora peruana, se realizará el sorteo de Grupos del Mundial a jugarse en el mes de noviembre y diciembre, esperando que nuestra selección, logre su clasificación y de no ser así, pues estaremos a la expectativa de lo que será este acontecimiento.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos