32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Agencias mayoristas de Lima participarán en primera rueda de negocios en San Martín

El encuentro se realizará durante viaje de familiarización entre el 15 al 20 del presente.

Dando continuidad a las acciones de reactivación turística y la promoción de los principales atractivos turísticos de la región, se desarrollará la primera Rueda de Negocios denominada “Visita San Martín 2022” en los destinos de Alto Mayo y Tarapoto, con la finalidad de exponer y dar a conocer la amplia oferta turística de naturaleza, aventura, cultura, recursos biodiversos, así como el potencial de ambos destinos para la observación de aves, flora y fauna.

Este importante encuentro comercial se realizará el 17 y 19 de febrero en Moyobamba y Tarapoto, con la participación de 7 empresas compradoras mayoristas de Lima y 14 agencias de viajes y operadores turísticos de ambos destinos.

El evento es organizado por el Gobierno Regional San Martín, mediante la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, el proyecto “Tarapoto y Alto Mayo: Turismo y Naturaleza en valor”, que ejecuta la Cámara Nacional de Turismo en el marco del Programa SeCompetitivo de la Cooperación Suiza-SECO junto a HELVETAS; también el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) mediante PromPerú, y los Comités de Gestión de Destino de Tarapoto y Alto Mayo.

Cabe mencionar que, durante el viaje de familiarización se visitará los principales atractivos turísticos del Alto Mayo y Tarapoto, los mismos que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad y el sello internacional de seguridad “Safe Travels”. Esta actividad de mucha importancia para la región San Martín, es liderada por el Mincetur, mediante PromPerú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos