30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Día del Maestro será con Internacional Yurimaguas

internacional yurimaguas

La diversión está más que asegurada, para celebrar el Día del Maestro, este domingo 6 en los ambientes de el recreo La Chacra en Morales, todo ello a partir de las 2 de la tarde, teniendo como invitado especial nada menos que a un grupo muy querido en nuestra ciudad nos referimos a Internacional Yurimaguas, “Los potrillos del amor”, liderados por Walter Bernal, quienes prometen poner a bailar a todos los que acudan a celebrar esta importante fecha.

Entre los éxitos que prometen tocar para deleite de sus seguidores están “Soledad”, el archí conocido “Por ahí no”, “Falso amor”, “La Charapita”, “Perdiste”, “Mix Leo Dan”, como ven un repertorio súper bailable y divertido que a no dudar hará bailar a todo los presentes asimismo pondrán disfrutar de las cómodas instalaciones con las que cuenta este centro de diversión.

La invitación está hecha para este domingo 6 de julio, y celebrar a lo grande este día especial con todos los maestros, que acudan a esta reunión bailable, nosotros reiteramos nuestra admiración por los llamados apóstoles de la educación. (Aitana Rodríguez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos