25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Madre e hijo que se ahogaron en el río Biavo son encontrados cerca de Nuevo Arica

LUEGO DE ACCIDENTE FLUVIAL OCURRIDO EL MIÉRCOLES

Tras varios días de intensa búsqueda, el sábado a las seis de la mañana fueron ubicados los restos mortales de una joven madre de familia y de su hijo de nueve años que desaparecieron el miércoles al mediodía, luego de un accidente fluvial ocurrido en el río Biavo, en la provincia de Bellavista. Los cuerpos fueron ubicados cerca de las localidades de Nuevo Arica y Andoas.

El primer cuerpo en ser encontrado fue de Giovanni Isuiza Isuiza y fue localizado a 500 metros del lugar del accidente, entre las localidades de Vista Alegre y Nuevo Arica, mientras que el cadáver de su hijo fue rescatado cerca del caserío de Andoas. Por el avanzado estado de descomposición las diligencias de ley se realizaron en el mismo lugar y de inmediato fueron entregados a sus familiares.

Las labores de búsqueda de los cuerpos no cesaron por parte de sus familiares y lugareños, quienes peinaron la zona en canoas y el sábado cuando iniciaban su recorrido por el río Biavo, fueron advertidos que los cuerpos salieron a flote. Ese mismo día trasladaron los cadáveres a Vista Alegre y ayer por la mañana fueron sepultados en medio de profundo dolor

Lo lugareños manifestaron que el accidente ocurrió cuando la canoa en la que viajaban desde Vista Alegre hacia Nuevo Arica, naufragó en un remolino cerca de la desembocadura de la quebrada Piquiyacu. Cinco pasajeros y el motorista lograron salir a una de las orillas del río Biavo, lamentablemente la madre de familia y su hijo desparecieron y nadie pudo hacer nada para rescatarlos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos