25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vox Populi

VIERNES 26 ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN. El viernes 26 de febrero se debe culminar con el proceso de inscripción de precandidatos para las elecciones internas en los diferentes movimientos regionales y partidos políticos en todo el país, y por tal motivo ya se pusieron las baterías y pronto saldrán el o los candidatos y las listas de consejeros y regidores.

ACCIÓN POPULAR. Hasta el momento quedaron dos listas para la alcaldía provincial de San Martín y lucharán en las internas para ver quien representa a los populistas, si don Manuel Aguilar o don José del Aguila, las internas se llevarán a cabo a fines de mayo.

SOMOS PERÚ. Walter Grundel de Somos Perú, pone a Olguita Celiz como la candidata a la vicegobernación, mientras que Tedy del Aguila de Acción Popular lleva a María Silva Pizango, como candidata a la vicegobernación.

SEMANA DE REPRESENTACIÓN. Hoy llegan a visitar la región las congresistas de la república, que la veremos desplazar por toda la zona, se dice que en el congreso está la solución al problema del puente Sauce y ojalá que las congresistas den solución al problema.

A PONER TODO. No queremos desafortunadas declaraciones tal como lo hizo la congresista Lucinda Vásquez quien afirmó que ya está el presupuesto, siendo desmentida por el propio Pedro Bogarín, a remar hacia un mismo rumbo y esperemos que no haya más metidas de pata con declaraciones que al final solo son noticias que traen humo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos