22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

ODECMA San Martín realiza visitas inopinadas

El jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Miguel Ángel Saavedra Palomino, en el marco de las facultades de control y fiscalización; realizó visitas inopinadas de puntualidad y permanencia a los Magistrados y personal de los órganos jurisdiccionales que realizan trabajo presencial y/o remoto de la provincia de Moyobamba de la Corte Superior de Justicia de San Martín. 

Las visitas también tuvieron como finalidad asegurar el cumplimiento de funciones del personal de los órganos jurisdiccionales que se encuentran realizando trabajo presencial interdiario. Así se pudo constatar el cumplimiento de labores de los Magistrados y servidores en sus diversos puestos de trabajo. 

Durante la visita el jefe de ODECMA exhortó al personal visitado a brindar la debida atención a cada caso, viéndolo como una realidad social, donde la ciudadanía busca el apoyo de la institución para resolver sus conflictos, debiendo unir esfuerzos para garantizar la debida atención a los procesos judiciales. 

Finalmente, el doctor Miguel Ángel Saavedra Palomino informó que la Oficina de Control continuará realizando visitas y monitoreos a los órganos jurisdiccionales en todo el distrito judicial a fin de asegurar la debida atención a la comunidad. 

ODECMA 

Es la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, cuya función es velar por un correcto desempeño funcional de los Magistrados y Auxiliares Jurisdiccionales del Distrito Judicia, investigando y proponiendo las sanciones disciplinarias cuando incumplan sus deberes y obligaciones. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos