29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Presidente de la Corte iniciará visitas administrativas distritales

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, programó sus visitas administrativas distritales, para verificar la función jurisdiccional y administrativa; así como conocer directamente las necesidades de las áreas o despachos judiciales.

El titular de la institución informó que esas jornadas son para constatar el cumplimiento o no de la labor presencial o remota de los magistrados y trabajadores, a fin de controlar la no afectación al desarrollo normal del servicio de justicia a favor de la comunidad y, de lo contrario, adoptar las inmediatas correcciones necesarias. Así como verificar la aplicación de las normas administrativas emitidas por los órganos de gobierno y dirección del Poder Judicial permitiendo conocer necesidades urgentes que deben ser emitidas a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades de los diferentes órganos jurisdiccionales.

De acuerdo a la Resolución Administrativa N° 174-2022-P-CSJSM/PJ, firmada por el titular de la institución, mañana miércoles 23 de febrero se inician las visitas 2022 en la sede de Tocache.

Para marzo se ha programado lo siguiente: viernes 4, Juanjuí; viernes 18, Bellavista y Saposoa.

En tanto, en abril, visitará los juzgados de Sisa y Picota: viernes 8, el viernes 29 recorrerá los órganos jurisdiccionales de la sede judicial Jr. Martínez de Compagñon-N° 933-Tarapoto.

En mayo, visitará el Módulo Penal y Local Santa Rosa en la provincia de San Martín, así como los órganos jurisdiccionales de la provincia de Lamas, el viernes 6; Yurimaguas el miércoles 11; Soritor el viernes 20; Rioja el lunes 23; Moyobamba el jueves 26 y viernes 27.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos