25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Jefe de la ODECMA San Martín verificó permanencia y puntualidad de jueces y juezas en sus despachos judiciales

En visita judicial a las subsedes de la provincia de San Martín

Ayer el doctor Miguel Ángel Saavedra Palomino, Jefe de la Odecma San Martín, se constituyó a las Salas y Juzgados de las subsedes judiciales de la provincia de San Martín-Tarapoto, para verificar la asistencia, puntualidad y permanencia de los jueces y juezas en sus despachos judiciales.

La visita judicial a las dependencias judiciales, tiene como propósito garantizar a la ciudadanía, que el servicio de administración de justicia en la referida provincia se desarrolle observando las disposiciones emitidas por el Órgano Supremo de Control, por la Corte Superior de Justicia de San Martín, así como los protocolos de bioseguridad que corresponden.

De esta manera, la jefatura de la Odecma San Martín intensifica su rol contralor en subsedes judiciales de la región, lo cual es efectuado de manera inopinada.

En dicha acción de control, el Jefe de la ODECMA exhortó a los señores jueces, juezas y auxiliares jurisdiccionales la debida observancia de la puntualidad, permanencia y atención al público, así como el estricto cumplimiento de sus deberes funcionales para un efectivo servicio de impartición de justicia.

La Odecma San Martín continuará realizando verificaciones en forma inopinada por los diversos órganos jurisdiccionales que conforman la Corte Superior de Justicia de San Martín, a fin de velar el cumplimiento de los deberes funcionales por parte de los Magistrados y auxiliares dando cumplimiento a las Resoluciones Administrativas vigentes y a las recomendaciones efectuadas por el Órgano Supremo de Control.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos