24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ante presuntos hechos irregulares, congresista supervisó contratación de docentes

Con el fin de verificar el proceso de adjudicación de plazas a docentes que prestarán sus servicios en este año escolar 2022 en la provincia de San Martín, la congresista Lucinda Vásquez Vela, llegó hasta la institución educativa Juan Jiménez Pimentel, donde se realiza los tramites respectivos.

Asimismo, la parlamentaria dijo que en esta semana de representación participará en diferentes reuniones, también para apoyar el cambio de los gerentes de Emapa San Martín debido a que existe una mala administración para dotar de agua a la población tarapotina.

La parlamentaria se refirió al puente Tarata, cuya licitación fue paralizada debido a presuntos actos de corrupción que involucra al presidente Castillo, lamentó que el proceso se viniera abajo, pese que es una obra importante para la región San Martín. Aseguró que respecto al puente Sauce, este año saldrá el presupuesto.

Finalmente, manifestó que, sobre las investigaciones por aparentemente estar involucrada en la venta de los exámenes, hasta el momento la fiscalía no ha encontrado ninguna prueba en su contra.


Texto de Imagen: LUCINDA VÁSQUEZ VELA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos