25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Alcalde de Cacatachi y Constructora de Condominio se reúnen con familias de condominio

El alcalde de Cacatachi y representantes de la empresa Grupo Ceisa S.A.C y Markagroup se reunieron con las familias del condominio “Las Palmeras del Golf” para que, en una mesa de diálogo, busquen solución a sus demandas de servicios básicos. Como se recordará, la presidenta de dicho sector, Zobeida Regina García Rodríguez, dio a conocer que interpusieron una denuncia por la falta de agua y desagüe.   

Edgar Cotrina Vásquez, alcalde de Cacatachi, dijo que la obra aún no fue recepcionada por la municipalidad distrital, ni bien subsanen las observaciones, se harán cargo de las necesidades del condominio.  

Harold del Águila Borbor, representante de Markagroup, indicó que nunca abandonaron a los pobladores que viven en el lugar, los han acompañado tratando de solucionar los problemas que se han presentado y lo siguen haciendo.  

Indicó que hubo una serie de errores pero que los han subsanado, el tema de la pandemia ha hecho que los procesos se vuelen lentos, como la adquisición de equipos para el agua potable cuya solución está en camino.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos