31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cuatro jóvenes son intervenidos al ser encontrados con envoltorios de marihuana

EN OPERATIVO POLICIAL

Durante un operativo rutinario en el distrito de La Banda de Shilcayo, agentes de la comisaría de esa jurisdicción, intervinieron el lunes por la noche a cuatro jóvenes que circulaban en una camioneta, en cuyo interior del vehículo encontraron dos envoltorios de marihuana que sobre pasa el peso permitido, razón por el cual fueron conducidos a la dependencia policial para las diligencias de ley.

Ayer por la mañana los intervenidos pasaron reconocimiento médico y fueron identificados como Lizandro Trauco Rodríguez de 23 años de edad, Renzo Rafael Santillán Arévalo (24), José Luis Peñaherrera y Carlos Daniel Ramos Sánchez, ambos de 23 años. Luego de salir del Instituto de Medicina Legal volvieron a ser conducidos a la comisaría de La Banda de Shilcayo.

Según el acta de intervención policial, Lizandro Trauco manejaba la camioneta que, entre los asientos del piloto y copiloto, encontraron un envoltorio de marihuana, mientras que entre las pertenencias de Carlos Daniel Ramos Sánchez encontraron otro envoltorio. Ante esta situación los agentes policiales junto a representantes del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones del caso.

Al cierre del presente informe se conoció que Renzo Rafael Santillán Arévalo y José Luis Peñaherrera iban a ser puestos en libertad al no tener más responsabilidad en este caso. Mientras tanto Lizandro Trauco y Carlos Daniel Ramos continuaban a disposición del Ministerio Público para determinar si los envoltorios de marihuana eran para consumo o para otros fines. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Intervenidos son trasladados al centro policial

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos