22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Autoridades visitan local de futura sede del Banco de la Nación en el distrito de Alonso de Alvarado Roque.

Centro de Salud: En su semana de representación el congresista Arturo Alegría pudo evidenciar que la infraestructura del centro de salud de Roque en deplorables condiciones, el tanque elevado a punto de colapsar, el techo del centro de salud inservible, limitado instrumental médico y sin los insumos para un hemograma. 

Banco de la Nación: Respecto de la oficina del Banco de la Nación en Roque es una gestión municipal, mediante la gestión del congresista y se ha conseguido la aceptación para su implementación», sostuvo el congresista Arturo Alegría. 

Sobre el Centro de Salud, sostuvo que » siendo Alonso de Alvarado uno de los distritos más grandes de la región, los proyectos deberían ser de mayor nivel, para asignar personal, equipamiento y especialidades, vamos a exigir al Gobierno Regional, a la dirección regional de salud puedan dotar de lo necesario, sobre la ambulancia vamos hacer las solicitudes y priorizar a Alonso de Alvarado. sostuvo Alegría. 

Por su parte Antolin Guerrero alcalde de Alonso de Alvarado agradeció al congresista Arturo Alegría de llegar a Roque y verificar nuestras necesidades y verificar el terreno donde funcionará la agencia del Banco de la Nación. 

Nuestro Centro de Salud está muy deteriorado, somos más 47 mil familias no nos abastecemos, este mensaje lleva el congresista.


Texto de Imagen: Alcalde Antolin y congresista Alegría

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos