22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Continúan arrojando basura en diferentes sectores del distrito de La Banda de Shilcayo

DESDE HACE MUCHOS AÑOS

La irresponsabilidad de algunos mototaxistas hace que en varios sectores de La Banda de Shilcayo, se estén convirtiendo en basural, tal como viene ocurriendo en el jirón Ahuashiyacu, cerca del cruce que conduce al centro poblado de Bello Horizonte. Ante esta situación, el subprefecto del distrito, Carlos Ríos Arce, hace un llamado a la población a no continuar contaminando el medio ambiente.

Casi al finalizar el jirón Ahuashiyacu se puede observar llantas de motocicletas que fueron arrojadas a un costado de la calle, y sirve como criaderos de larvas de zancudos, es por ello el subprefecto se mostró indignado con la falta de conciencia ambiental de algunas personas que viven por la zona.

“Acá hay muchos migrantes que no se acostumbran a vivir en la ciudad y creen que pueden arrojar su basura en cualquier lugar. Acá no están en el monte, acá hay normas que cumplir y sobre todo educación ambiental. Hay imágenes de video vigilancia que captaron a algunos mototaxistas arrojando basura en plena zona urbana. Esto no podemos permitir” indicó Ríos Arce.

Tanto en Tarapoto como Morales y La Banda de Shilcayo existen lugares donde también acostumbran arrojar basura sin problema alguno y hasta el momento no existe un plan desde los municipios para sancionar a los infractores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos