22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Pobladores hacen cola toda la noche en hospital Minsa de Tarapoto para sacar una cita.

Empiezan a hacer cola al promediar las 6 de la tarde en el frontis del hospital Minsa de Tarapoto. Pobladores llegan desde diferentes partes de la ciudad y de otras localidades de la región para obtener una cita médica al siguiente día.

Para descansar, utilizan sillas, perezosas y pequeños cochones donde tratan de dormir en la vereda del nosocomio. Ya al siguiente día, reciben los tickets de atención.

Lastimosamente, existen los indeseables que tratan de aprovecharse de las circunstancias y reparten tickets falsos. Un trabajador del hospital puso en autos a los ciudadanos que deseaban una cita.

Una vecina de Tarapoto, dijo que llegó a las 4 de la madrugada, pero ya no llegó a obtener una cita porque la cola era muy larga.

Una pobladora de Saposoa dijo que desde el viernes se encontraba en espera de un examen ordenado por el ginecólogo, regresó este miércoles a las 3 de la madrugada, pero tampoco pudo obtener una cita. El pasaje cuesta 35 soles y no tiene dinero para regresar a su casa.

Otra vecina de La Banda de Shilcayo dijo que se confió, que llegó a las 4 de la madrugada, pero no alcanzó atención.

Finalmente, los pobladores esperan que las formas de conseguir las citas puedan ser accesibles y evitar las colas que realizan desde temprano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos