30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vox Populi

PADRONES COMPLEMENTARIOS DE PATRICIA JUAREZ NO VA. No prosperó el Proyecto de Ley presentado por el congresista Salhauna donde “las organizaciones políticas podrán presentar su padrón de afiliados mediante entregas totales o parciales”.

TAMPOCO TAMPOCO. Además, el presentado por el congresista Alejandro Muñante (RP), que refiere que “los padrones de afiliados para las Elecciones Regionales y Municipales del 2022 que hayan sido presentados por las organizaciones políticas hasta el 5 de enero del 2022, aun cuando no hubiese sido en conjunto ni en un solo momento, son válidos y deben ser admitidos e inscritos en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP)”.

CONGRESO SE HIZO UNA. El congreso de la República YA no aprobará la la ley donde los candidatos a las alcaldías y gobernadores regionales, puedan participar, aun así no tengan un año de militancia, y no hayan sido inscritos desde el 5 de enero, además que hayan podido cambiar de partido en estos últimos meses, no serán menesteres a Impugnaciones.

IBAN A SER SALVADOS POR LA CAMPANA. Hay varios que iban a sersalvados por la campana, desde candidatos a gobernación, candidatos a regidores, y precandidatos a la alcaldía, que tal salvavidas del Congreso.


Texto de Imagen: Ley de Patricia Juarez no va

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos