24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

RONDEROS DAN PLAZO DE 72 HORAS a funcionarios de OTASS y EMAPA para dejar sus cargos

AMENAZAN CON TOMAR LAS INSTALACIONES DE ESAS ENTIDADES

El presidente de la base de la ronda campesina de la localidad de Mayopampa del distrito de Morales, anunció que determinaron dar un plazo de 72 plazo para que renuncien los funcionarios de EMAPA San Martín y de la Otass para que dejen sus cargos, caso contrario amenazan con tomas las instalaciones de la empresa prestadora de servicio, ya que consideran que hasta el momento no hacen nada para mejorar en abastecimiento de agua en la ciudad.

Los ronderos de Mayopampa, liderados por César Castañeda Sánchez, participaron de la movilización que convocó el Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín, contra el mal servicio de agua potable que brinda EMAPA San Martín y al culminar la medida de fuerza, determinaron dar un plazo de 72 horas para que renuncien los funcionarios de la OTASS y de la empresa prestadora de servicio.

“El FRECIDES presentará una denuncia ante la ronda campesina de la situación que está sucediendo en EMAPA San Martín, es por ello que acordamos dar un plazo de 72 horas para que los gerentes de OTASS y Emapa renuncien a sus cargos, cumplido el tiempo vamos a venir a la empresa. Somos integrantes de 28 bases y seremos cerca mil ronderos quienes vamos a venir a las instalaciones de la empresa prestadora de servicio” señaló Castañeda Sánchez.

También indicó que van a cordinar con la Policía Nacional para que les dejen actuar, porque ellos señalan tener competencia en este tipo de casos y este sábado y domingo van estar coordinando con sus bases para solicitarles el apoyo para desalojar a los funcionarios de esas entidades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos