24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

En el centro poblado Las Palmas inauguran Puesto Policial de Auxilio Rápido

PARA BRINDAR ATENCIÓN OPORTUNA A LA POBLACIÓN

Con la finalidad de brindar una atención oportuna a la población ante cualquier acto ilícito o cualquier tipo de emergencia, ayer por la mañana el general Luis Alberto Olivero Chumpitaz, Jefe de la XI Macroregión Policial San Martín, inauguró en el centro poblado Las Palmas, un puesto policial de auxilio rápido.

Durante el discurso de honor, el jefe policial recomendó reactivar las juntas vecinales, para que realicen un patrullaje combinado y de esa manera juntos entre población y policías puedan vencer a la delincuencia común que en ninguna parte del país estamos libre de eso.

Este puesto policial de auxilio rápido contará con seis efectivos policiales y dos motocicletas para el patrullaje en la zona, el general Olivero Chumpitaz señaló que las juntas vecinales deberían apoyar en todas las jurisdicciones las acciones policiales para un trabajo en conjunto.

El general Oliveros manifestó que la policía está a disposición de la población las 24 horas del día y se comprometió a poner todo su esfuerzo para que San Martín siga siendo una región segura. El puesto policial de auxilio rápido estará a cargo del técnico superior Roger Hidalgo Grández. La oficina estará ubicada en el local municipal de esa localidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos