25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Una gran cantidad de bolardos y topellantas de la ciclovía están botados en el canchón municipal

DESDE HACE VARIOS DÍAS

Desde hace unos días se encuentran almacenadas a la intemperie en el canchón municipal de Tarapoto, una gran cantidad de bolardos y topellantas averiados de la Ciclovía, que fueron recogidas de diferentes calles de la ciudad y podrían ser incineradas en los próximos días, de acuerdo a la versión de algunos trabajadores ediles.

Ante esta situación, el activista social Toribio Zegarra Cumapa, lamentó que el proyecto Ciclovia no haya servido a la población y considera que fue un proyecto mal proyectado donde se gastó cerca de un millón 300 mil soles, es por ello que muchas personas no estuvieron de acuerdo con la ejecución de esa obra.

“Es lamentable ver como se gastó el más de un millón de soles en una obra que no beneficia a la ciudad, porque ya lo dijimos hasta el cansancio que acá no hay la costumbre de realizar labores diarias en una bicicleta. Lo dijimos a las autoridades, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer, porque la obra estaba en plena ejecución” manifestó Zegarra Cumapa.

El activista social recordó que cuando iniciaron la lucha contra la ciclovía, junto a los vecinos del jirón Santa Inés, mucha gente se burló de ellos y ahora considera que el tiempo ahora les está dando la razón. “El hecho de saber que los bolardos y topellantas estén botados en el canchón municipal indica que no sirvió y lo peor que no duró ni un año. Su presupuesto es dinero arrojado al agua quien pudo servir para muchas cosas” puntualizó. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: BOLARDOS Y TOPELLANTAS DE LA CICLOVÍA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos