24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Huachitas, miércoles 09 de marzo 2022

*** Bienvenido a este miércoles de miércoles, como siempre dándoles las informaciones deportivas que se producen en nuestro Departamento y por su puesto combinamos con noticias nacionales e internaciones, para de ese modo no olvidarnos de lo hicimos durante la pandemia que si bien es cierto dicen que ya pasó, pero debemos seguir cuidándonos.

*** La noche del lunes en la reunión de delegados, se repartió la taquilla de la primera fecha, tocándole a cada club la bonita suma de S/. 1215.90, de esta manera el aficionado respondió las expectativas ya que luego de dos años tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con muchos amigos que están acostumbrados asistir al Estadio, esperamos que las demás fechas, sigan los aficionados con su presencia, apoyando a los dirigentes gastadores de los clubes.

*** Vamos con la programación oficial de la segunda fecha de la 65 versión de nuestro fútbol: El sábado 12 a las 2.00 p.m. JOVENES EN ACCION Vs. REAL PALMERAS y a las 4.00 p.m. TARAPOTO CITY Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL, domingo 13 a las 2.00 p.m. SEMILLERO TARAPOTO Vs. RICARDO FABIANO y a las 4.00 p.m. SHUTA BOYS Vs. NUEVO UNION TARAPOTO FC, descansarán DEPORTIVO CALI y MARTINEZ DE COMPAGÑON.

*** El pasado lunes, culminó la quinta fecha de la Liga 1 cuyos resultados fueron los siguientes: UTC 3 – 1 FBC MELGAR, CIENCIANO 3 – 1 AYACUCHO FC, DEPORTIVO MUNICIPAL 2 – 1 UNIVERSITARIO, CESAR VALLEJO 1 – 1 SPORT BOYS, CANTOLAO 3 – 2 MANUCCI, CARLOS STEIN 0 – 1 ALIANZA ATLETICO SULLANA, ALIANZA LIMA 0 – 1 SPORTING CRISTAL, SAN MARTIN 1 – 2 ATLETICO GRAU y BINACIONAL 0 – 1 ADT. En la actualidad tres equipos comandan la tabla de colocaciones con 12 puntos nos referimos a Sport Huancayo, Alianza Atlético Sullana y Deportivo Municipal, entre este sábado 12 y domingo 13 se jugará la sexta fecha cuya programación oficial lo daremos a conocer oportunamente.

*** Vamos con los resultados que se produjeron en la primera fecha, inicio del Campeonato de Fútbol Seniors jugados el pasado domingo, por el GRUPO I: SENIORS MORALES 6 – 0 INTEGRACION, JORGE CHAVEZ 0 – 4 UNION TARAPOTO, BERNABE GURIDI 0 – 0 SENIORS CUMBAZA, ACCESORIOS LA MUÑECA 1 – 4 NUEVE DE ABRIL y SENIORS TUMI 1 – 2 CUENCA LECCHERA, por el GRUPO II: SPORT SUCHICHE 0 – 4 SANTA ROSA, DEFENSOR HUAYCO 5 – 3 SHUTA BOYS, BICENTENARIO FC 1 – 4 SPORTING CRISTAL y UNION MORAKLES 0 – 1 SENIORS LAMAS.

*** Entre ayer y hoy, nuestros equipos peruanos jugaron los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, ayer jugaron CIENCIANO Vs. FBC MELGAR y hoy jugarán SPORT HUANCAYO Vs. SPORT BOYS, como se enfrentan entre ´peruanos, mismo Liga 1, deben sacarse el ancho y los dos que se clasifiquen esperamos que sigan ganando en las próximas fases.

*** Para el 2 de abril, está previsto el inicio del Campeonato Femenino de Fútbol donde participarán nueve clubes limeños y cuatro prvincianos: ACADEMIA CANTOLAO, ALIANZA LIMA, ATLETICO TRUJILLO, AYACUCHO FC, CARLOS A. MANUCCI, DEPORTIVO MUNICIPAL, FC KILLAS, SPORT BOPYS, SPORTING CRISTAL, CESAR VALLEJO, UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES, UNIVERSITARIO DE DEPORTES y UTC. Ya está hecho el fixture y como siempre estaremos informando sobre el particular.

*** La FIFAS oficializó a los árbitros que tendrá Perú para jugar en las dos últimas fechas de las Eliminatorias. Los brasileños Anderson Daronco, Bruno Pires y Klñeber Gil, dirigirán

el partido ante Uruguay y los argentinos Fernando Rapallini, Diego Bonfa y Maximiliano Del Yesso, dirigirán ante Paraguay.

*** El pasado domingo se jugó en Juanjui la penúltima fecha del Torneo Elite Conmebol con los siguientes resultados: SPORT TARAPOTO 4 – 2 SERAFIN FILOMENO, UNION COMERCIO 0 – 3 REAL PALMERAS y TUMI 5 – 0 MARDEN TORRES, cumplida la cuarta fecha, así quedaron los equipos:

1.- TUMI 10

2.- REAL PALMERAS 09

3.- SERAFIN FILOM. 07

4.- U. COMERCIO 04

5.- SPORT TARAP. 04

6.- MARDEN TORRES 00

Este domingo 13 en el campo del Grupo Gatica, estará jugándose la quinta y última fecha cuya programación lo daremos a conocer oportunamente.

*** En el último día del cierre del libro de pases, ADT de Tarma anuncia a Jean Deza como su nuevo jale, del mismo modo Vallejo tuvo que “repatriar” a su último gran goleador Yorleys Mena desde Colombia, se dice de que Vilca y Andy Polo serán de Universitario, Yotún es del Cristal, esperaremos que novedades más habrán.

*** Los entrenadores “descartables” siguen apareciendo, ante los malos resultados del Manucci, los dirigentes trujillanos dieron de baja a Enrique Meza, reemplazándole por el uruguayo Mario Salaregui.

*** Este fin de semana los master del Tumi estarán viajando a Rioja para confraternizar con sus similares de esa ciudad, de acuerdo a las informaciones que tenemos se disputará una apuesta de 5 mil soles.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Club Lolo Fernández de Trujillo donde podemos apreciar jovencitos sentados el popular “Chingolo”, Juan Gamarra sin barba y Julio Medina, en tanto que al costado izquierdo del arquero está Solís que jugó como defensa en el Cali y el último de la fila de parados está Enrique Rodríguez que defendió al Velarde Lozano. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos