22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Más de 100 pacientes serán beneficiados con Campaña de intervención quirúrgica para pacientes con anomalía ocular

EsSalud Tarapoto informó que desde este miércoles, 09 de marzo, también se realizará procedimientos endoscópicos a 120 pacientes con problemas gastroenterológicos.

La Red Asistencial Tarapoto de EsSalud informó que Hospital Perú del Seguro Social realizará el segundo Plan de Desembalse Quirúrgico Especializado en Oftalmología Cirugía de Pterigión para pacientes con anomalía ocular como carnosidad.

El director de EsSalud Tarapoto, Dr. Beltrán Lozano, indicó que esta campaña se viene desarrollando desde este 08 y será hasta el 17 de marzo. Además, beneficiará a 110 pacientes, quienes agradecieron al Seguro Social.

Añadió que, en esta oportunidad, tres oftalmólogos, tres enfermeros, dos técnicos en enfermería y un técnico de Hospital Perú serán los encargados de realizar las intervenciones quirúrgicas a todos los pacientes.

También, indicó que estas acciones permiten que los asegurados sean atendidos en su misma región y no tengan que trasladarse a otras ciudades como Piura o Lima para que sean intervenidos.

Más de 120 pacientes se beneficiarán con procedimientos endoscópicos

Por otro lado, desde este 09 de marzo se realizará procedimientos endoscópicos a 120 pacientes con problemas gastroenterológicos. En ese sentido, el doctor Beltrán Lozano indicó que con estas pruebas se podrá ayudar a los asegurados a fin de determinar qué tratamiento seguir.

Por último, el especialista informó que en el transcurso de las semanas se continuará informando otras actividades en beneficio de todos los asegurados de la localidad.


Texto de Imagen: RED ASISTENCIAL TARAPOTO DE ESSALUD

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos