29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Recomiendan demoler cuatro aulas de la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo

TRAS DECLARARSE INHABITABLES

Personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de la Municipalidad provincial de San Martín, tras inspeccionar los ambientes de la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo (JARA) declararon inhabitable cuatro aulas que colindan con la cuadra uno del jirón Antonio Raimondi, frente al Banco de La Nación, ya que encontraron debilitamiento de su infraestructura.

Ante esta situación ayer al mediodía notificaron al director, donde le indicaron que en esas condiciones no podrían realizar clases en las aulas, ya que sus columnas están deterioradas y en cualquier momento podrían venirse abajo, situación que podría generar un hecho lamentable.

La arquitecta Jackeline Paola Joseph Vargas, técnica en Seguridad y Control Urbano, manifestó que en los próximos días saldrá la resolución que autoriza la demolición correspondiente de esos ambientes. La Municipalidad Provincial de San Martín brindará apoyará con maquinarias para esa labor.

El director de la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo, no brindó declaraciones para conocer de qué manera se podría construir nuevos ambientes, para no perjudicar las labores escolares. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ ANTONIO RAMÍREZ ARÉVALO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos