22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

LA ONG INTERGLOS felicita al Doctor Demetrio Cabrera Román doctorado en Salud Publica Estados Unidos por haber concluido con el caso de Nasca favorable para nuestra corporación.

Historia de la medicina intracelular energética.

En Alemania y el 1726 en ese entonces la malaria, mataba a mucha gente y este un científico se dedicó investigar muchas drogas entre esta la quina nos referimos al Dr. Christian Friedrich Samuel Hahnemann, un cirujano químico farmacéutico hablaba ocho idiomas el Dr. Después de 10 años de investigación en su cuerpo después de 10 años cura su cuerpo con una planta para la malaria que era la quina que esta en el escudo peruano esta es la historia ahí inicia la homeopatía 1796 Christian Friedrich Samuel Hahnemann descubrió que los nativos del Perú al tomar esta planta producía fiebre escalofríos los síntomas de la malaria por los tóxicos de la planta porque en la planta se sabe que los sancudos ahí habitan y cuando pica el sancudo pasaba la malaria por eso la relación ipermitente escalofríos que se producen similares a la malaria saco el proceso de la energía Christian Friedrich Samuel Hahnemann hizo diluciones sicucion el doctor hizo preparado farmacéutico propios de esta medicina llamada homeopatía.

El nombre homeopatía es apropósito el Dr. Christian Friedrich Samuel Hahnemann le dio ese nombre, pero antiguamente se llamaba Similia Similibus Curantur, lo semejante se cura con lo semejante la energía similar del cuerpo mas dicho la energía similar del cuerpo se carga la energía similar con la energía de las plantas los animales claro la planta no si no su energía no lo viral si no su energía ese es un proceso de tiempo, pero es importante tener en cuenta eso.

Ahora esta medicina llamada homeopatía en el Perú se hizo investigación más ampliación de 10 años en costa sierra y selva y mas los corrientes se toma en cuenta de otros ecosistemas del planeta mas los 84 del Perú en 10 se tuvo la información llamada las medicinas intracelulares formulas grandes que restablecen la energía a la célula para poco a poco se vaya regenerando intercambiando de lo contrario se reabsorben en todo caso tumores las células propias resuelve cálculos quistes así va la historia de esta gran medicina los intracelulares que pertenecen en la homeopática homeo semejante pathos patia o patología.

LA ONG INTERGLOS felicita al Doctor Demetrio Cabrera Román doctorado en salud publica estados unidos por haber concluido con el caso de nasca favorable para nuestra corporación.
Actualmente la medicina intracelular energética es dirigida por el Doctor Demetrio Cabrera Román.
Autor ONG INTERGLOS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos