25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, miércoles 23 de marzo 2022

*** Nuevamente con ustedes amigos que diariamente leen esta columnita que sigue más fuerte que nunca y que difícilmente se volteará por tener desde la aparición de este tu diario VOCES, buenas bases, gracias como siempre por su deferencia que como siempre repito, nos permite seguir mejorando día a día para su total alegría.

*** Abriendo el internet, pues todos los medios de comunicación dedican sus respectivos espacios periodísticos a lo que será el partido de mañana que nuestra Selección jugará en Montevideo ante Uruguay, este fenómeno de la clasificación, pues deja en nada los demás informes deportivos, bueno es la característica cuando vivimos el mundial, igual lo que viene sucediendo en el Perú con eso de las elecciones de Presidentes de Gobiernos Regionales y respectivos futuros Alcaldes, todos abren sus bocas para “adormecernos” con sus ofrecimientos, de ahí la comparación de que el fútbol y política son las misma chola.

*** Vamos entonces con los partidos de la décima séptima fecha que se juegan mañana, terminando el viernes 25 cuando Argentina enfrente a Venezuela, los encuentros de mañana son: COLOMBIA Vs. BOLIVIA, PARAGUAY Vs. ECUADOR, BRASILÑ Vs. CHILE y URUGUAY Vs. PERU. La delegación peruana ya en estos momentos está en Montevideo con la ilusión de todos los peruanos de ganar y solamente ganar.

*** Eso del uso de nuestro Estadio Municipal en la Liga 2 por parte del Unión Comercio, definitivamente bajará las recaudaciones que hasta la tercera fecha se han dado, logrando los 10 clubes participantes más de S/. 3,000.00 de recaudación que si bien es cierto no cubre lo gastado por los dirigentes, pero es un pequeño apoyo para cumplir con los jugadores “amateur”, se viene haciendo una serie de posibles programaciones para la cuarta fecha que debía de jugarse en la cancha alterna y posiblemente los dos partidos más importantes se jueguen el domingo en nuestro primer escenario deportivo, justamente en estos instantes deben estar reunidos los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol con el Alcalde Provincial para justamente deslindar esta incertidumbre, esto en vista de que si bien es cierto Unión Comercio tenía previsto jugar un amistosos ante el Shuta Boys este sábado, esto quedaría en nada y el reemplazante del Shuta sería en Nuevo Unión Tarapoto FC. Vamos a ver lo que sucederá más adelante.

*** S/. 1.084.60 recibieron el lunes por la noche los delegados de los clubes como recaudación de la tercera fecha, de esta manera la platita llega en forma positiva para los protagonistas del campeonato, como dijimos líneas arriba, en la cuarta y quinta fechas, estas recaudaciones bajarán considerablemente.

*** Vamos con los resultados de los partidos jugados por la segunda fecha de los campeonatos infantiles de básquetbol del pasado sábado en el Coliseo Cerrado: Por la Sub 11 femenino RAPTORS 20 – 00 APLICACIÓN, masculino RAPTORS 20 – 00 APLICACIOPN, femenino JAGUARES 07 – 11 TARAFAMILY, masculino JAGUARES 15 – 09 TARAFAMILY. Categoría Sub 13 femenino REAL CLUB 05 – 19 RAPTORS, masculino REAL CLUB 20 – 01 PPM, femenino APLICACIÓN 09 – 06 JAGUARES, masculino BUSCANDO VALORES00 – 23 APLICACIÓN, femenino TARAFAMILY 24 – 00 BUSCANDO VALORES y masculino TARAFAMILY 03 – 11 JAGUARES, este sábado sigue el campeonato que no tiene el apoyo del respetable pero ahí está la liga junto a sus dirigentes dando oportunidades a los niños y niñas.

*** Vamos con los resultados de los partidos que se jugaron el pasado domingo por la tercera fecha del campeonato SENIORS. Por el Grupo 1: CUMBAZA 3 – 1 JORGE CHAVEZ, BERNABE

GURIDI 2 – 5 TUMI, CUENCA LECHERA 5 – 0 INTEGRACION, NUEVE DE ABRIL 1 – 2 MORALES y UNION TARAPOTO 7 – 2 ACCESORIOS LA MUÑECA en este grupo ocupan el primer lugar Cuenca Lechera y Unión Tarapoto con 9 puntos cada uno. Por el Grupo 2: BICENTENARIO FC 1 – 1 SPORT SUCHICHE, UNION MORALES 2 – 3 SPORTING CRISTAL, DEFENSOR HUAYCO 0 – 0 AMIGOS UNIDOS y SPORT SANTA ROSA 0 – 0 SHUTA BOYS, aquí los equipos del Sport Santa Rosa y Sporting Cristal ocupan el primer lugar con 7 puntos.

*** Luego de haberse completado el pasado lunes la séptima fecha de la Liga 1, Deportivo Municipal es el único invicto del campeonato, haciendo mención de que los denominados equipos grandes Sporting Cristal solo empató con el Carlos Stein y Universitario cayó ante Binacional, como ya todos sabemos el campeonato se suspende por los dos últimos partidos de las Eliminatorias.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Seniors NUEVE DE ABRIL, cayó en la tercera fecha, pero deben reivindicarse.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos