22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Después de varias horas rescatan trimóvil que fue arrasado por quebrada cerca de Bello Horizonte

EL LUNES POR LA NOCHE

La noche del lunes y después de varias horas de lo ocurrido, fue rescatado el trimóvil que fue arrasado por las aguas de la quebrada Pucayacu, en la entrada a la localidad de Bello Horizonte en el distrito de La Banda de Shilcayo. Personal del Serenazgo de esa jurisdicción con apoyo de moradores de la zona rescataron el vehículo que resultó prácticamente inservible.

El mototaxi fue ubicado a unos 70 metros del lugar de donde fue arrasado junto a dos pasajeros que resultaron ilesos, los moradores luego que lo encontraron lo ataron hacia un árbol y cuando bajó el caudal de la quebrada recién lo pudieron sacar en horas de la noche.

Según los lugareños quienes participaron en las labores de rescate, aparentemente el vehículo quedó totalmente inservible, sin embargo, el propietario no pierde la esperanza de repararlo, es por ello que solicitó apoyo para que sacarlo del lugar donde quedó atascado.

Durante casi dos horas, más de veinte personas entre moradores de la zona y agentes del cuerpo de Serenazgo de La Banda de Shilcayo, participaron en las labores de rescate del vehículo y con soga lograron sacar el trimóvil, generando la alegría de los presentes.

“Esperamos que esto sirva de lección, porque acá en Bello Horizonte, nadie respeta el badén cuando se incrementa el caudal de la quebrada Pucayacu y esto ya estaba previsto que en algún momento iba a ocurrir” manifestó Antonio del Águila, morador de la zona. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: TRIMÓVIL QUE FUE ARRASADO POR QUEBRADA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos