31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sindicalistas de Construcción Civil se enfrentarán en cualquier momento

Civil

Personal del Sindicato de trabajadores de Construcción de Civil de Tarapoto, se encuentran en alerta máxima, luego que un grupo de obreros que tienen un gremio paralelo a ellos, pretende desalojarlos de la obra de construcción del hospital de Tarapoto, es por esta razón que vienen tomando sus precauciones para evitar ser agredidos, tal como ocurrió en otro lugar.

Damián Carrasco Castrejón, dirigente de los obreros del hospital, manifestó que es un grupo de extrabajadores de construcción civil que está de tras de todo ello, ya que el gremio que él representa está reconocido por la Federación Nacional Obreros y se encuentran bien organizados.

“Hace tres días estuvieron cerca de 30 personas que pertenecen a un gremio de Construcción Civil de Mariscal Cáceres, ellos no tienen nada que ver con nosotros, pero pretenden ingresar a la obra por la fuerza, nosotros no lo vamos a permitir”, sostuvo Carrasco Castrejón.

Los obreros de Construcción Civil, que laboran en el hospital están dispuestos a luchar para evitar que ese grupo que los amenaza les quite el puesto de trabajo que tienen. Por mientras algunos trabajadores se encuentran armados con palos, para evitar cualquier eventualidad. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos