30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

CPC Kelly Navarro Castro, asumió Gerencia Zonal de Sedaloreto – Yurimaguas

Decisión de la Alto Dirección y de OTASS

Desde el 01 de abril de 2022, está al frente de la Gerencia Zonal de la EPS SEDALORETO Yurimaguas, la CPC Kelly Navarro Castro, en reemplazo del CPC Homero Villanueva Cruz. 

La nueva gerente zonal, es personal de carrera de dicha empresa con de 18 años de servicio. Su designación obedece a una decisión de Alta Dirección de la EPS SEDALORETO – Iquitos en coordinación con el OTASS (Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento). 

La funcionaria dijo que, asume la gerencia zonal, como un reto y gran responsabilidad, pues como empresa de servicio de saneamiento siempre está en la mira de los usuarios que reclaman atención.  

Agregó que hay proyectos propios de la empresa que no pueden realizarse por existir en gestión de aprobación y ejecución, el proyecto del sistema integral de agua y desagüe de la ciudad de Yurimaguas.  

Ante la demanda insatisfecha de barrios y asentamientos humanos ubicados em la parte periurbana de la ciudad, dijo que el Área de Producción de la empresa seguirá abasteciendo con agua potable con los camiones cisternas propios de la Gerencia Zonal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos