23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

San Martín: Sunass retomará la atención presencial a usuarios de los servicios de saneamiento

Se continuará con la atención a través del Fono Sunass y la línea de mensajería al WhatsApp 016143180

La Superintendecia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) a través de su oficina desconcentrada en San Martín retomará este 11 de abril la atención presencial de orientación a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado en la región.

Los usuarios que deseen ser atendidos presencialmente podrán acudir a la oficina del regulador ubicada en el Jirón Bolognesi n.° 422, Partido Alto en la ciudad de Tarapoto. La atención se dará en ambientes adecuados, respetando el aforo y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad de salud, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Los usuarios que no puedan acudir de manera presencial tienen la opción de acceder al servicio de orientación de manera remota a través de los canales de atención de la Sunass como: el Fono Sunass (042-291025), además de la línea gratuita 0800 00 121, el correo electrónico [email protected] y las redes sociales en Facebook y Twitter.

Cabe precisar que la Sunass puso a disposición de la ciudadanía el sistema de mensajería de WhatsApp con el fin de canalizar de manera más eficiente y oportuna los casos de emergencias operativas que afectan a su barrio o comunidad, como la falta de agua en la zona, aniegos de agua y/o desagüe, atoros, rotura de tuberías, trabajos inconclusos, entre otros.

Los usuarios deben enviar un mensaje a la línea WhatsApp 01 6143180, especificando la zona a la que pertenecen, sus datos personales (nombre y apellido), el número de su suministro, la dirección donde se encuentra el suministro y el tipo de problema operativo que afecta a su barrio o comunidad. Además, podrán incluir evidencias como fotos y/o videos.

Cabe precisar que, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la Sunass ha fortalecido sus canales de atención telefónica y virtual, atendiendo a más de 164 mil usuarios a la fecha..

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos