22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

70 ingenieros logran colegiatura en CIP San Martín Tarapoto

Un grupo de 70 ingenieros de diferentes especialidades lograron su colegiatura y habilitación en el colegio de Ingenieros consejo departamental San Martín-Tarapoto, los mismos que lo hicieron en ceremonia en su local institucional, comprometiéndose a lograr beneficios con su colegiatura a favor personal, institucional y social.
Esta nueva incorporación y la juramentación respectiva estuvo a cargo del nuevo Decano CIP-San Martín-Tarapoto, Juan José Flores Flores, quien motivó a los nuevos colegiados a mantenerse como tal para beneficio laborar y considerar la Ley sobre el caso, así como a trabajar demostrando que son ingenieros capaces de hacer el progreso de los pueblos de la región y el país.
Flores Flores, destacó que la colegiatura profesional es un requisito importante para ejercer la profesión de ingeniero en instituciones públicas y privadas, y empresas en Tarapoto, la región San Martín y a nivel nacional, en donde deben hacerlo con profesionalismo, rectitud y honestidad.
Los colegiados fueron 34 ingenieros civiles, así como agrónomos, ambientales, de sistemas e informática, y agroindustriales, quienes juraron ejercer la profesión colegiada de manera profesional con demostración de capacidad y otras virtudes y aptitudes a favor de la sociedad. No olvidaremos nuestra vocación de servicio.
En este sentido, Juan José Flores, reiteró que los ingenieros tienen la obligación de contribuir al bienestar humano y trabajar con ética, que tendrá que ver con cada situación que les tocará enfrentar en su vida y en la cual deben emplear el criterio adquirido a lo largo de su formación académica.
Finalmente, destacó que el rol como Colegio de Ingenieros – Consejo Departamental San Martín es apoyar y reforzar el conocimiento ya adquirido y entregar al servicio de la población con principios que den cuenta del correcto y justo actuar a lo largo de la vida profesional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos