22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

ANA designa nuevo Director para la Autoridad Administrativa del Agua Huallaga

Desde el lunes 11 de abril de 2022 la Autoridad Administrativa de Agua Huallaga tiene como nuevo Director a Benjamín Enrique Campos Torres.

La Autoridad Nacional del Agua (ANA), adscrita al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), a través de la resolución Jefatural N°0106-2022-ANA designó en la función de Director de la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Huallaga – VIII al Ing. Zootecnista con estudios de Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad, Maestría en Gestión Pública y Gestión Ambiental y con más de 30 años al servicio del sector agrario, Benjamín Enrique Campos Torres.

El nuevo director, ha ejercido recientemente las funciones de: director de la Agencia Agraria Chanchamayo, docente en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y Supervisor en la Municipalidad Metropolitana de Lima. Anteriormente, ocupó los cargos de: residente ambiental en obra, en Constructora & Inversiones CCG.COM SAC, Consultor en Contratista Inmobiliaria y Servicios Company SAC, Asesor Técnico en la empresa AGP SAC, Especialista Pecuario, Responsable del Vivero Agroforestal y del Área Pecuaria en el Proyecto Especial Pichis Palcazu.

La Dirección de la AAA Huallaga, lo asume desde el 11 de abril de 2022 en reemplazo del Ing. José Rivas Llúncor, quien luego de 2 años en el cargo, continuará sus funciones en la institución, como profesional en Cultura del Agua y Comunicaciones.

El Ing. Benjamín Campos Torres, asume el cargo de la Dirección con el compromiso de dar continuidad al arduo trabajo que se viene realizando para mejorar la Gestión de los Recursos Hídricos de la Cuenca del río Huallaga, apoyado de un gran equipo de trabajo conformado por profesionales especialistas en las gestiones de los recursos hídricos.


Texto de Imagen: BENJAMÍN CAMPOS TORRES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos