26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Feria anual de productores artesanales 2022, se viene llevando a cabo en el boulevar La Paz, la misma se queda hasta el 1 de mayo

Tarapoto

Con la presencia de varios productores artesanales, la Municipalidad Provincial de San Martín viene realizando la feria anual de productores en el boulevard La Paz, ubicado en la última cuadra del jirón Maynas, la misma arrancó el 25 de abril y culminará este domingo 1 de mayo, día del trabajador. Una de las integrantes de los artesanos agradeció el apoyo de la comuna provincial y la dirección regional de comercio exterior y turismo, por incentivar este tipo de actividades donde puede mostrar sus productos realizado a mano.

Por su parte Erika Sandy Salazar, representante de la cámara de comercio, expresó sus deseos para que la feria sea un éxito y que desde las diferentes instituciones puedan seguir realizando este tipo de actividades.

Finalmente, Renato Vergara, subgerente de turismo de la Municipalidad Provincial de San Martín, invitó a la población a participar de esta actividad que arrancó este 25 de abril y culmina este primero de mayo, la atención es desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos