30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Multitud acompañó féretro de barrista de Unión Comercio

Féretro de joven barrista
Féretro de joven barrista

Nueva Cajamarca. cientos de personas acompañaron ayer el féretro del joven barrista del Unión Comercio más conocido como “pelao”, quien murió asesinado a balazos en la puerta de su casa.

Los restos de Melvin Vásquez Saucedo (23), fueron sacados de su casa ubicada en la cuadra 7 del jirón San Luis, cubiertos con la bandera del unión comercio, en hombros de sus compañeros de barra, quienes acompañaron a la familia desde el momento en que se enteraran de la noticia de su deceso. Al promediar las 4 pm. Fueron enterrados en medio de un profundo dolor y consternación de sus familiares y amigos.

Melvin, también era muy conocido como deportista, quien el día de su muerte (sábado 12 a las 7 pm) llegó a su domicilio luego de haber estado jugando un partido de futbol con sus amigos, siendo acribillado a balazos por dos sujetos quienes llegaron a bordo de una moto lineal y huyeron dejándolo muerto en la misma puerta de su casa.

El móvil del crimen, hasta hoy se desconoce, al igual la identificación de los autores del crimen quienes según una fuente cercana a la familia se tratarían de sicarios a sueldo, contratados por alguien con quien la víctima habría tenido problemas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos