25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Oblitas dice que firmaba la clasificación de Perú “si el repechaje era a ida y vuelta”

El exmundialista con la selección peruana refirió que el formato actual a un solo partido hace que “todo pueda suceder”. No obstante, considera que la Bicolor es más que Australia o Emiratos Árabes. 

Conforme pasa el tiempo, la expectativa de los hinchas de la selección peruana por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022 va en aumento. No obstante, aunque figuras como Juan Carlos Oblitas consideran que la Bicolor tiene un nivel superior a sus dos posibles rivales (Australia o Emiratos Árabes Unidos), el cruce a un solo partido genera una sensación de incertidumbre por el resultado.

“Somos más que Australia o Emiratos Árabes. Si el repechaje era a ida y vuelta, yo firmaba la clasificación, pero ahora será un solo partido y todo puede suceder”, sostuvo el director de la Federación Peruana de Fútbol.

El ‘Ciego’ también se refirió a su continuidad en el cargo que ocupa desde el 2015. Según consideró, aún se siente capaz para mantenerse en el mismo por un periodo más, aunque incidió en la necesidad de continuar con el trabajo que vienen desarrollando. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos