22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Alcalde de Juanjui podría ser recluido en el penal Sanaguillo hoy si lo determina juez

Alcalde de Juanjui

Bajo estrictas medidas de seguridada, ayer por la tarde fue conducido a la sede del Poder Judicial, Renán Saavedra Sandoval, alcalde de la provincia de Mariscal Cáceres que fue intervenido la noche de lunes por la Policía y la Fiscalía Anticorrupción, luego de recibir dos mil nuevos soles de una presunta coima.

Renán Saavedra, fue retirado engrillado de la sede de la División Investigación Criminal, sin embargo su permencia duró poco en la Primera Sala de Investigación Preparatoria, porque solo firmó unos documentos para luego volver a la sede policial donde permences en custodía.

Fuentes policiales revelaron que hoy será puesto a disposición del Poder Judicial donde se definirá su situación jurídica de manera preventiva, porque el Fiscal Anticorrupción está solicitando prisión temporal, aduciendo que hay elementos de convicción para ser recluido en el penal de Sananguillo, mientras culminen las investigaciones.

El alcalde de Juanjui será procesado por los delitos de corrupción de funcionarios y negociación incompatible, luego que un empresario de construcción civil lo denunció por una presunta coima para favorecerle en algunas obras.

Esto convertiría al alcalde de Juanjui en el segundo burgomaestre en hacer campaña desde un penal. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos