22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En medio de profundo dolor sepultan a niña tarapotina que murió con leucemia

AYER POR LA TARDE

Ayer por la tarde y en medio de profundo dolor, fue sepultada en un cementerio privado de La Banda de Shilcayo, una menor de 10 años de edad que hace algunas semanas le detectaron leucemia, la niña cayó mal a fines del año pasado y luego que le hicieron exámenes médicos no dieron con su verdadero diagnóstico. Sus compañeros de clases, docentes, amigos y familiares lo acompañaron hasta su última morada.

Naysha Miluska Fasanando Domínguez, cursaba el quinto grado de primeria en un colegio particular, este año su salud se fue empeorando y cuando le detectaron la leucemia después de varios exámenes médicos ya estaba en etapa terminal. Hace unos días solicitaban sangre para ella, pero fue demasiado tarde. En el sepelio los presentes estuvieron acongojados, porque nadie se esperaba un triste final en poco tiempo.

Las menor a pesar que estaba delicada de salud siempre acudía a clases, nadie se imaginaba que estaba en etapa terminal de la leucemia y sus compañeros recordaron que en la escuela tenía mucho sueño y siempre estaba desganada.

En la región San Martín muchos niños vienen siendo diagnosticados con leucemia, muchos lograron salvarse al recibir un trasplante de médula, mientras que para otros ya es demasiado tarde. El féretro de la niña descendió hasta su última morada ante la vista de sus amigos, profesores y de sus familiares, quienes hasta el momento no asimilan este triste desenlace que enluta a una familia tarapotina. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos