22 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Yerba Fresca hoy promete un gran espectáculo

yerba fresca

La banda fusión Yerba Fresca Fusión Selva Rock,  se presenta hoy viernes 18 en  Suchiche Café Cultural, ubicado jirón Lamas 245 en la tradicional Calle de las Piedras, será a partir de las 9 de la noche, y prometen hacer disfrutar de un momento de buen rock, ellos son hoy por hoy una banda que cada vez crece más y que van ganando más seguidores.

Los muchachos de Yerba Fresca Fusión Selva Rock, tienen en su alineación principal a Herbert Sánchez, en la percusión, César “Apache” Bardález, en el bajo, Jair Conde, en la guitarra, Jaime Díaz en los arreglos musicales y Percy Abuelo, en la guitarra y voz principal, mantienen una constante preparación con una serie de ensayos diarios y prometen hacer disfrutar de un espectacular concierto acústico fusión de la música selvática, costeña y serrana con la música rock, en esta oportunidad en este centro cultural convertido en unos de los puntos obligados de los amantes del arte en todos sus expresiones.

La invitación está formulada para hoy y la cita con este espectáculo en Suchiche Café Cultural, es  libre, una oportunidad que sin duda no podemos desaprovechar. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos