24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Técnico en Enfermería atenderá en Posta Medica de La Planicie

En el despacho de alcaldía de la municipalidad distrital de Morales se firmó el convenio de contrato del personal asistencial técnico en enfermería para laborar en el Botiquín de la Asociación de Vivienda La Planicie, en la jurisdicción del distrito Moralino. En la actividad estuvo por el sector salud la directora de la Oficina de Gestión de Servicio de Salud-Bajo Mayo Lic. Patricia Quevedo Pérez y gerente municipal de Morales C.P.C, Ruth Carhuajulca.  

Ruth Carhuajulca, gerente municipal de Morales, señalo que al ser un clamor de la población determinaron contratar a un personal técnico para que atienda a este sector, el contrato tendrá un período de 8 meses que va del 02 de mayo al 31 de diciembre 2022. El pago mensual es de S/ 1,200.00, y será de responsabilidad de la municipalidad distrital de Morales.  

Finalmente, la Licenciada Patricia Quevedo Pérez, directora de la Ogess Bajo Mayo, señalo que el contrato tiene por finalidad realizar acciones de cooperación para la continuidad y sostenibilidad de las prioridades locales en materia de salud porque el compromiso es seguir brindado una atención de calidad a los ciudadanos que acuden a los diferentes establecimientos de salud. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos