25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía y fiscalizadores anuncian medida para evitar estacionamiento en zonas rígidas

TRAS DENUNCIA DE VECINOS DE LA VÍA DE EVITAMIENTO

Acudiendo al llamado de los vecinos de la cuadra 14 de la Vía de Evitamiento, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de San Martín y agentes de la Policía Nacional del Perú se constituyeron a ese lugar y verificaron que muchos conductores de vehículos pesados estacionan sus unidades en zona rígida, motivo por el cual anunciaron que van a tomar acciones para evitar esa situación.

Ayer por la mañana las autoridades comprobaron que algunos vehículos pesados estaban aplastando los plantones de coco que sembraron los vecinos, el responsable fue notificado y por esta vez solo le hicieron un llamado de atención y ante esta situación los demás conductores salieron raudamente con sus unidades y en cuestión de minutos despejaron la vía.

Por su parte el nuevo jefe de Fiscalización, Daniel Flores García, manifestó que por esta vez les están dando una oportunidad de manera preventiva y próximamente pondrán mano dura para hacer cumplir la ordenanza, porque los letreros con la prohibición hace tiempo fueron destruidos.

Flores García dejó en claro que por ser una vía rápida no pueden estacionarse en ese lugar y los conductores en su gran mayoría no son de acá y no conocen la ordenanza municipal que prohíbe ello. Ante esta situación los vecinos de la zona esperan que las autoridades municipales y policiales hagan algo para hacer cumplir la ordenanza y municipal y reordenar la ciudad, caso contrario tomarán otras medidas. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Vehículos pesados estacionan sus unidades en zona rígida

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos