26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Ganaderos de Saposoa inauguran campo ferial

La ciudad de Saposoa capital de la provincia Huallaga, desde ayer domingo 22, ya tiene su propio campo ferial ganadero y agrícola, en donde se desarrollarán ferias dominicales y exposición de ganado vacuno y otros, así como de productos agrícolas y agroindustriales, el cual es denominado feria agrícola, ganadera y mistura Huallaguina.
La inauguración se realizó ayer domingo a las 10 de la mañana, el cual se ubica en un terreno a un promedio de 600 metros del cruce de la carretera Saposoa–Sacanche. El Ing. Fernando Grandez Veintemilla, uno de los gestores del mismo, en este espacio se desarrollarán ferias agrícolas, ganaderas y de gastronomía Huallaguina, así como de diversos productos para la crianza de ganado y la avicultura.
Este campo ferial que se abrirá todos los domingos se venderá la producción de los mismos agricultores, es decir de la chacra a la olla y del productor al mercado. Entre otros objetivos este campo ferial y la feria dominical, es un emprendimiento que beneficiará a los ganaderos y agricultores de la zona, para quienes existe ahora esta gran oportunidad de hacer negocios, cuenta con un ambiente diseñado propiamente para el caso que fue adecuado para exposición de ganado vacuno, aves, cuyes y otros animales menores, así como la producción agrícola.
Grandez Veintemilla, dijo también que los ganaderos que expusieron sus ejemplares han concretado importantes acuerdos de negocios, destacó que fue un gran evento, el mismo que se repetirá el próximo domingo 29 a la misma hora, a la que fueron invitados ganaderos, agricultores y empresarios de otras ciudades de la región San Martín.
Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos