30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Juegos Florales Escolares Nacionales 2014

JUEGOS FLORALES

El fin de semana fue el evento para jóvenes estudiantes y talentosos nos referimos a los “Juegos Florales Escolares Nacionales 2014”, se realizó en los ambientes de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, fue en horas de la noche y un momento único donde participaron centros educativos de Tarapoto y también de otros distritos el público asistente no se perdió ningún número artístico, puesto en escena por los participantes.

Los colegios participaron con sus bandas musicales, en danza y baile moderno, demostraron sus habilidades artísticas, recibiendo el apoyo de los asistentes participaron las siguientes instituciones educativas, IE Virgen Dolorosa, Colegio 0655 José Enrique Celis Bardales, IE Tarapoto, IE Juan Jiménez Pimentel, IE Santa Rosa, y también el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público fue a no dudar un noche interesante de presentación de talentos.

Felicitamos a los alumnos de las instituciones educativas por participar, sin duda fue una noche que muchos quedaron gratamente sorprendidos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos