22.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Una persona reportada como desaparecida fue encontrada sin vida a orillas de la quebrada Ahuashiyacu

SE DESCONOCE LA CAUSA DE SU MUERTE

Vecinos del sector La Caraña de La Banda de Shilcayo, encontraron el cadáver de una persona de sexo masculino que estaba en proceso de descomposición y que falleció en extrañas circunstancias, motivo por el cual personal de la comisaría de esa jurisdicción están a cargo de las investigaciones, para determinar la causa de su deceso, tras estar varios días en calidad de desaparecido.

El cadáver de Tercero Caballero Papullima de 43 años de edad era natural del distrito de Puerto Rico, de la provincia de Picota, su cuerpo fue encontrado a la margen izquierda de la quebrada Ahuashiycu, según sus familiares, estaba en calidad de desaparecido desde el pasado 18 del presente mes, y desde esa fecha lo estaban buscando, pero jamás se imaginaron que lo iban a encontrar sin vida.

Caballero Papullima fue visto por última vez el pasado miércoles en la asociación de vivienda El Edén de La Banda de Shilcayo, en momentos que salía de la casa de una de sus hermanas y nada hacía presagiar que iba a desaparecer para luego morir en extrañas circunstancias cerca del sector La Caraña, es por ello que sus familiares exigen una exhaustiva investigación.

Hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo, llegaron agentes del Serenazgo del distrito, así como personal policial y representantes del Ministerio Público, tras las diligencias de ley, el cadáver fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte, ya que por el avanzado estado de descomposición no lo pudieron determinar de manera preliminar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos