30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Continúa incierta la construcción de la carretera Chazuta – Curiyacu

POBLADORES DE LA ZONA EXIGEN INFORMACIÓN CLARA

La población de las localidades de Tununtunumba y de Curiyacu, ayer por la mañana se reunieron con representantes del Gobierno Regional de San Martín, con la finalidad de ver cuando se estarían retomando las obras para continuar con la construcción de la carretera en esa jurisdicción, sin embargo, los directivos de la empresa Azelcar que ejecuta la obra no se presentaron.

La población y dirigentes del sindicato de Construcción Civil mostraron su malestar por la ausencia de los representantes de la empresa Azelcar, sin embargo, a pesar de ello siguieron con la asamblea y exigieron que el Gobierno Regional de San Martín ponga mano firme para que la construcción de la carretera Chazuta – Curiyacu se concluya cuanto antes.

Finalmente les informaron que la construcción de la carretera Chazuta – Curiyacu va a continuar, pero esta vez de manera directa con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué acciones tomará el Gobierno Regional de San Martín, con la empresa Azelcar que viene incumpliendo la obra que tanto anhelan. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos