25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Unión Comercio – Unión Huaral, choque de titanes este domingo en Tarapoto

El Poderoso, tiene oportunidad de dispararse en la tabla de colocaciones cuando enfrente este domingo 29 en el Estadio Municipal de Tarapoto al Unión Huaral, equipo que se encuentra en la tercera colocación expectante de lo que pueda hacer en este partido, ya que sería su última oportunidad de poder acercarse a Comercio en la tabla de colocaciones.

Unión Huaral cuenta en su plantillas a los conocidos Willyam Mimbela, ex Universitario y Cesar Torres, recordado jotita de la selección peruana y de seguro viene a Tarapoto cono todo en busca de la victoria porque el empate y la derrota prácticamente lo dejarían fuera de carrera en el Apertura de la Liga 2.

Mientras que Unión Comercio ya jugó su partido con Cusco FC, el rival a ganar, y lo hizo en Tarapoto por 1-0, Cusco se encuentra en segundo lugar, pero en la jornada 10 juega de visita precisamente ante Unión Huaral.

Unión Huaral llega a Tarapoto a jugar un partido oficial desde el año 1989, cuando jugó la preliguilla libertadores frente a Unión Tarapoto, partido que ganó el pelícano por 1-0; hoy por hoy hay nuevos actores y un equipo rojo con ganas de ganar el Apertura.

¿Cómo clasifican a la Liga 2?

La Liga 2 se divide en dos torneos Apertura y Clausura, para clasificar a la Liga 1, el campeón del Apertura, juega con el campeón del Clausura, el ganador automáticamente clasifica.

Si un equipo queda campeón de los dos torneos, es el clasificado a la Liga 1.

Partidos que le faltan al Unión Comercio

Comercio – Huaral. (Domingo 29 de mayo en Tarapoto)
Juan Aurich – Comercio (Domingo 5 de junio en Chiclayo)
Comercio – Comerciantes (Domingo 12 de junio en Tarapoto)
Alianza Universidad – Comercio (Domingo 19 de junio en Huanuco)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos