25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Vladimir Cerrón en Palacio de Gobierno: “Tuve una conversación con el presidente Castillo en calidad de aliados, no de camaradas”

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y el dirigente Richard Rojas ingresaron la mañana de ayer a Palacio de Gobierno para sostener una reunión con el presidente Pedro Castillo.

Aunque el líder del partido de gobierno anunció que declararía a la prensa a su salida, optó por pronunciarse vía Twitter. En el mensaje señala que tuvo la autorización de la bancada para sostener una conversación con el mandatario en calidad de aliados.

“El Partido asume las responsabilidades de sus actos orgánicos. Con autorización de la bancada tuve una conversación con el Presidente en calidad de aliados, no de camaradas”, aseguró vía Twitter.

El último domingo, el secretario general de Perú Libre, señaló que la decisión del presidente Pedro Castillo de remover a cuatro ministros de Estado se realizó sin consultarle al partido Perú Libre, a la bancada oficialista o al denominado bloque magisterial.

También cuestionó el cambio en el Ministerio de Energía y Minas (Minem), sector al cual ingresó Alessandra Herrera en reemplazo de Carlos Palacios. “Extrema derechización del sector minero incrementará conflictos. Del anterior ministro de Energía y Minas, graduado en la URSS, a la actual ministra Alessandra Herrera, pasante en eventos del Departamento de Estado de los EE.UU”, escribió vía Twitter.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos