32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Huachitas, martes 31 de mayo 2022

*** Ya estamos nuevamente con toda mi fanaticada, despidiendo con una tremenda patada a este mes de mayo y como siempre decimos, recibiendo con perspectivas positivas el mes de junio en que se celebra con inusitada expectativa (pese dice a no haber dinero) las tradicionales fiestas de San Juan, así que a los que crían plumíferos, hay que tomar las providencias del caso, como también que estén las cosas hay que respetar nuestras tradiciones.

*** Ayer ya iniciamos la CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL que viene sucediendo en nuestro Departamento, hoy continuamos dándoles a conocer los informes respectivos, gracias a la valiosa colaboración de nuestros colegas y amigos que pese a no conocerlos, siempre están “empapándonos” con los que sucede en sus provincias por eso de sus respectivas fases provinciales, ayer informamos los que sucedió en Lamas así como en Rioja, vamos entonces con las demás provincias.

*** EN PICOTA (Por Javin Saavedra), se jugaron los partidos de vuelta de la segunda fase provincial con los siguientes resultados: INTER WINGE 3 – 0 SPORT PROGRESO, UNION JUVENTUD 2 – 3 PUESTO RICO y ATC 4 – 4 CULTURAL BOLIVAR, se clasificó en penales el Cultural Bolívar, quedando entonces clasificados a la tercera fase: INER WINGE, CEDRO PUERTO RICO y CULTURAL BOLIVAR, siendo el mejor segundo ATC. Así se jugarán los partidos de ida de las semifinales: ONTER WINGE Vs. CULTUTRAL BOLIVAR y ATC Vs. CEDRO PUERTO RICO.

*** EN MARISCAL CACERES (Por Hernán Cappillo), el domingo pasado se jugó la segunda fecha de la fase provincial de la Copa Perú y estos fueron los resultados de los partidos escenificados: en Juanjui DEPORTIVO SAN MARTIN (Pajarillo) 2 – 1 SPORT LORETO de Huallabamba, en Pachiza MICAELA BASTIDAS 2 – 0 DEFENSOR PAJATEN (Huicungo). La tabla de colocaciones está así:

1.- SAN MARTIN 04

2.- MICAELA BASTIDAS 04

3.- SPORT LORETO 03

4.- DEF. PAJATEN 00

Este domingo se jugarán los partidos de la última fecha, todos en Juanjui: DEPORTIVO SAN MARTIN Vs. DEFENSOR PAJAEN y SPORT LORETO Vs. MICAELA BASTIDAS. Dependiendo de los resultados se conocerán ya a los dos que nos representarán en la fase departamental.

*** EN BELLAVISTA, se produjeron lamentables sucesos que impidió que el reprogramado encuentro entre LIBERTAD FC y CERRO VERDE cuando se jugaban los 15 minutos del segundo tiempo se suspendiera ante el gol anotado por el Libertad FC, motivando que el campo deportivo sea imbatido por los seguidores del Cerro Verde, hoy debe determinar lo que se debe hacer, o bien se juegan los minutos faltantes o se da por concluido el encuentro, estaremos a la expectativa.

*** EN EL DORADO, se jugaron los partidos correspondientes a la tercera fecha de la provincial con sendas goleadas, aquí los resultados: SANTA MARTHA 4 – 1 LOLO FERNANDEZ y ASOCIACION DE MADEREROS 5 – 2 NEFERSA. Al término de la primera rueda así está la tabla:

Grupo “A”

1.- DORADO FC 06

2.- SANTA MARTHA 03

3.- LOLO FERNANDEZ 00

Grupo “B”

1.- ASOC. MADEREROS 06

2.- CAWANASISA 01

3.- NEFERSA 01

Este domingo 05 de junio se inicia la rueda de revanchas cuya programación lo daremos a conocer oportunamente.

*** Gracias a la identificación que tiene nuestro amigo profesor Rolando “Chiquito” Flores, en la comunidad de San Pedro de Cumbaza donde ahora reside, se viene haciendo el sembrado respectivo del campo de fútbol, pudimos constatar que en jornadas de trabajo dominicales, los moradores realizan los respectivos trabajos, de esta manera dice Rolando Flores que en un futuro no muy lejano San Pedro tendrá uno de los mejores escenario deportivos de esa zona turística.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos