24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Presidente Heriberto Gálvez Herrera visita sede judicial ubicada en Rioja

El titular de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, junto al gerente encargado de administración distrital, Jorge Luis Lozano Costa arribó hasta la sede judicial de Rioja como parte de sus visitas administrativas distritales programadas para supervisar la labor jurisdiccional, el impulso de la descarga procesal y los requerimientos de jueces, juezas, personal jurisdiccional y administrativo.

El titular de justicia de la región, realizó el recorrido por los diferentes órganos jurisdiccionales, dónde dialogó con los jueces, juezas, y personal judicial; a fin de conocer las necesidades y requerimientos.

Durante su visita instó a todo el personal a cumplir con sus labores con eficiencia y celeridad para que la población de la zona pueda tener una pronta respuesta a las demandas que tramitan en los órganos jurisdiccionales de esta dependencia.

Los magistrados y trabajadores de la sede, presentaron ante la máxima autoridad judicial de la región, algunos requerimientos que fueron atendidas en el más breve plazo.

La máxima autoridad judicial de San Martín, exhortó a la familia judicial, a continuar con los protocolos de bioseguridad, brindar un servicio de calidad a los usuarios de justicia. De igual forma, saludó la labor presencial que se viene prestando en dicha sede a fin de brindar un trabajo más efectivo y con ello, garantizar un adecuado y oportuno servicio a favor de los justiciables.

Cabe indicar que, el 1 de junio, el presidente de esta Corte Superior de Justicia, Heriberto Gálvez Herrera, culminará su recorrido de visitas administrativas distritales en la sede central de Corte- Moyobamba; siendo que –posterior a ello- realizará diferentes acciones inopinadas para seguir evaluando los avances del sistema de justicia en los órganos jurisdiccionales de todo el Distrito Judicial de San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos