24.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Roberto Chiabra: “Los congresistas de provincia son subordinados y sumisos a los ministros”

El parlamentario de APP señala que los parlamentarios de provincia “prometen obras” para ser electos, por lo que se vuelven “sumisos” a los ministros de Estado. Resalta que solo los congresistas de Lima hacen “trabajo político”.

El congresista Roberto Chiabra (Alianza Para el Progreso), consideró que los parlamentarios que representan a las regiones de nuestro país son “subordinados y sumisos” a los ministros de Estado porque “prometen obras” para ganar votos durante las campañas electorales.

El general en retiro, sostuvo que los 30 congresistas de Lima “son los que hacen trabajo político”, mientras que los de provincia “vienen a lima y son subordinados y después sumisos a los ministros”.

“El error es de origen (…) cuando postulan ofrecen obras. Si tú traes a tu alcalde y el ministro de Transportes como Silva te da una obra, cuando lo interpelas, no votas a favor de su censura, igualito con el de Vivienda y Trabajo. Para los 100 de provincias regresar y no llevar obras, es como un demérito”, manifestó.

Por otro lado, el legislador no descartó abandonar la bancada apepista, señalando que “todo está en evaluación y en análisis” y que “hay que ver el momento”, ya que muchos de sus simpatizantes se lo piden.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos