22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

ODECMA San Martín realiza visita judicial a órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial

Con el objetivo de verificar el cumplimiento del horario establecido y permanencia de jueces y juezas; el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de San Martín (ODECMA), Miguel Ángel Saavedra Palomino, realizó una ‘visita judicial extraordinaria’ de carácter preventivo en órganos jurisdiccionales de las sedes judiciales de Tarapoto, Lamas, Picota y Sisa, los días 6 y 7 de junio.

En este sentido, el jefe de la Odecma San Martín, viene efectuando acciones de control en las salas y juzgados del distrito judicial de San Martín.

El control de puntualidad se realiza tanto a magistrados como a los trabajadores jurisdiccionales, según las normas que regulan el horario de ingreso para la realización del trabajo presencial”; informó el Jefe de control de San Martín Saavedra Palomino.

De la misma manera precisó que las visitas judiciales de asistencia, puntualidad y permanencia continuarán en todo el Distrito Judicial, con la finalidad de garantizar el normal desarrollo de las audiencias y diligencias en la administración de justicia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos