29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Turistas podrán tomarse fotos con la letra de Tarapoto en el parque Suchiche

DESDE HOY

Ayer durante la mañana fueron colocadas en el parque Cabo Alberto Leveau García del barrio Suchiche, las letras de Tarapoto que estaban en la plaza Mayor. Los vecinos de la zona indicaron que están de acuerdo para que de esa manera puedan ir los visitantes y conocer el lugar donde nació la ciudad de las palmeras. Ahora esperan que remodelen la plaza tal como lo ofrecieron las autoridades.

Por su parte el vecino Horacio Tello Ramírez, manifestó que hoy en día las letras son un atractivo de la ciudad, pero en su opinión deberían estar más cerca de la calle donde tenga mayor visibilidad. “Creo que, al estar en el centro, no tiene mucha visibilidad, lo mejor sería que lo coloquen cerca de la entrada” indicó.

Ramírez Tello recomendó a las autoridades que coloquen personal del Serenazgo para darle mayor seguridad, ya que la plazuela Suchiche es visitada por elementos del mar vivir y podrían asaltar a los visitantes. Es posible que estas letras se queden de manera permanente en el parque Suchiche, ya que en la plaza Mayor pondrán letras nuevas acorde al diseño. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos