30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

TITULAR DE LA CORTE DE SAN MARTÍN CONTINÚA CON VISITAS INOPINADAS

Se reunió con magistrados y personal judicial del Módulo Penal de Tarapoto y Sisa

Con el objetivo de garantizar la adecuada organización, funcionamiento e implementación de las sedes judiciales en provincia; el presidenta de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, realizó la visita administrativa inopinada a la sede judicial de Sisa y al Módulo Penal de Tarapoto.

Durante su recorrido, el titular de justicia de la región, se reunió con magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, para evaluar el estado de la actual carga que tienen los órganos jurisdiccionales, así como sus necesidades y requerimientos.

Asimismo, verificó la labor presencial, y la atención al público que acude a la sede para recibir información o realizar algún trámite.

Durante la visita, el titular de la Corte Superior de Justicia de San Martín estuvo acompañado del gerente de administración distrital, Edmundo David Monteverde Valverde

La primera autoridad judicial, exhortó a los jueces y servidores judiciales a no bajar la guardia y continuar con todas las medidas de bioseguridad, haciendo uso adecuado de las mascarillas, utilizando alcohol, y manteniendo las oficinas ventiladas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos