26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Motorola: Los mejores smartphones de la marca

Los Motorola están de vuelta en el mercado de los smartphones y no tienen nada que envidiar a sus competidores. La marca americana, comprada por el gigante Lenovo, ha decidido apostar por el diseño de sus dispositivos, haciéndolos más coherentes y armoniosos a la vista.

Motorola ofrece una amplia gama de productos que pueden satisfacer todos los gustos y todos los presupuestos. Si desea un buen teléfono inteligente, sin necesidad de quedar en bancarrota, la serie G de Motorola cuenta con los mejores celulares de gama media. Pero si cuentas con un presupuesto generoso y te inclinas por un móvil de gama alta, opta por la serie Motorola Z o X.

La línea Z es muy interesante porque es compatible con Moto Mods. Se trata de módulos intercambiables (zoom óptico, batería externa, proyector, altavoz) que se añaden en la parte trasera del smartphone.

A continuación, algunos de los nuevos celulares Motorola para este 2022:

Motorola Edge 20: el mejor en general

El edge 20 estándar, no solo porque se ubica entre el Edge 20 Lite y el 20 Pro, sino que demostró ofrecer la mejor relación calidad-precio en el trío.

Si bien los tres teléfonos Edge 20 está provisto de una pantalla OLED de 6,7” el panel de 144 Hz del Edge 20 (y 20 Pro) es un placer especial de usar, y aunque el teléfono carece del empuje adicional que ofrece el modelo Pro más robusto, aún ofrece, en términos de rendimiento de rango medio, al tiempo que ofrece una experiencia de Android limpia y fácil de usar, como se sabe que hacen los Motorola.

Siempre que no sea un fanático de Moto después del mejor teléfono con cámara de la compañía en este momento, el Edge 20 cubre todas las cosas importantes de manera competente poniéndolo como uno de los mejores celulares de la marca.

Moto G200: excelente para la productividad

 Es un dispositivo poderoso, especialmente por el precio, está considerado como uno de los mejores celulares calidad precio.

Esa potencia es cortesía de un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 888+ de clase insignia, mientras que su gran pantalla de 6.8 pulgadas cuenta con una impresionante frecuencia de actualización de 144Hz. Colectivamente, hacen que el Moto G200 también sea un teléfono para juegos.

Si lo que busca es productividad, también incluye funciones Ready For en el Moto G 200, lo que le otorga acceso a una experiencia de usuario similar a la de una PC de escritorio, cuando este se conecta de forma externa.

En cuanto a la duración de la batería, también es respetable, gracias a una gran celda de 5000 mAh, respaldada por una carga rápida de 33 W.

Moto E7i Power: El más asequible

Por algo Motorola es una de las mejores marcas de celulares, una vez que reconoces lo barato que es el Moto E7i Power, es difícil no quedar impresionado por todo lo que obtienes.

El rendimiento, un área en la que los teléfonos baratos a menudo cortan esquinas, es sorprendentemente bueno, a pesar de lo que implican los puntos de referencia. No hubo necesidad de que Motorola cambiara lo que ya era un gran software, mientras que el diseño moderno hace un buen trabajo al imitar a los teléfonos más caros.

Las cámaras son un poco impredecibles, pero si estás preparado para ser paciente, te sorprenderá gratamente. Hay compromisos repartidos por todo el Moto E7i Power, pero por lo que estás pagando, estos son increíblemente fáciles de perdonar.

Motorola Razr 5G: el mejor plegable

Obviamente, el precio por sí solo hace que el regreso del Razr sea una compra aspiracional para la mayoría, pero, no obstante, es un teléfono importante que vale la pena mencionar.

Motorola celulares una marca que alguna vez tuvo éxito y desde entonces se ha decidido a ofrecer teléfonos Android sólidos y asequibles, el Razr 5G es una declaración impresionante que destaca las capacidades técnicas de la empresa, además de recordarnos su pedigrí.

Hay desventajas obvias de obtener un teléfono con tapa plegable más allá del precio, pero este modelo 5G es más robusto y considerado un renacimiento, con más potencia y mejores cámaras para arrancar.

 Moto G9 Power: lo mejor para la duración de la batería

El Moto G9 Power es uno de los mejores modelos de celulares Motorola y precios que ofrece una excelente relación en cuanto a su calidad y costo, con una batería de gran capacidad de 6000 mAh que valida el nombre del teléfono.

La celda ofrece suficiente jugo para varios días de uso a la vez y el Power también tiene una pantalla agradable y un diseño repelente al agua. Sus cámaras son decepcionantes, pero si no son su principal prioridad, todavía queda mucho por hacer para el Moto G9 Power, a pesar de su edad.

 

Motorola Edge 20 Lite: Buen diseño

Si bien no es tan competente como sus hermanos de lanzamiento, Edge 20 y 20 Pro, Lite todavía ofrece ventajas como una agradable pantalla OLED de 6,7 pulgadas y 90 Hz y la experiencia de usuario de Android característicamente limpia de Motorola.

Es uno de los celulares Motorola precios más competitivos en cuanto al rendimiento que ofrece Lite, considerando cuánto más rivales ofrecen en torno al precio de lanzamiento del teléfono. A menos que su presupuesto no se estire y / o esté explícitamente en el mercado de un Motorola, ahorre para el Edge 20 estándar o busque en otro lado.

Moto G31: Buen valor

Aunque solo tiene 60 Hz, tan solo por el precio, el Moto G31 se echa a perder con su hermosa pantalla OLED FUll HD+.

El otro aspecto destacado es la experiencia de usuario característicamente limpia que el dispositivo ofrece, mientras que otras áreas, como las cámaras y el rendimiento, están un poco por detrás de lo esperado.

Aun así, dependiendo de lo que sea importante para ti, por el precio, el G31 no debe pasarse por alto ni en mil años. ¡Motorola es siempre una buena opción!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos